Planos y Fachada de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo

ArSeInfo
Por -
7

Planos y Fachada de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo.

Fachada de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo.
FACHADA PRINCIPAL:
En lo personal me gusto mucho el diseño de esta vivienda tanto en su diseño exterior como el interior.
Le voy a describir la Fachada Principal de Izquierda a derecha de la imagen.
Comenzamos con la zona de cochera para 3 vehículos la cual llegamos a ella por medio de una explanada de acceso vehicular y peatonal que se encuentra al centro de la vivienda con sus áreas ajardinadas a los laterales, su cubierta esta terminada a 4 aguas.
En la parte central se aprecia claramente el acceso principal de la casa con 3 escalones previos a ella. Del  lado izquierdo a esta se ubica el cubo de escaleras y contigua a esta se ubica lo que es un área de Oficina, y del lado derecho del acceso principal se encuentra una de las recamaras.
En la parte alta de izquierda a derecha se aprecia la primera ventana que es del baño de la Recamara Principal, la segunda ventana es del vestidor y la tercera ventana cae sobre la Recamara, después siguen las 3 ventanas cuadradas en sentido vertical que forman parte del cubo de escaleras, la ventana alargada horizontalmente que da iluminación al área del vestíbulo de la planta alta y al mezanine que se encuentra en esa zona y por ultimo la ventana de una de las recamaras en planta alta.

Fachada de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo.

FACHADA POSTERIOR: (Puedes hacer clic en las imagenes para ampliarlas)
Descripción de izquierda a derecha de la Fachada Posterior.
Tenemos a mano izquierda un Salón para hacer Ejercicios, después viene la ubicación de la Sala de Estar con su ventanal de piso a techo y que sobre sale en esquina. El cubo que sobresale de la parte central es donde se ubica un pequeño bar y  junto se encuentra un Salón Familiar para terminar por último  con la ubicación del área de Cocina.
Al frente claramente se aprecia una especie de pequeña alberca tipo chapoteadero con una fuente en esquina.
En la parte alta igual de izquierda a derecha tenemos una de las recamaras, después el desván o buhardilla y junto a esta se encuentra la Recamara Principal o Master Bedroom  con su baño integrado que es lo que se aprecia al final de la imagen, todo esto precedido por un balcón cubierto al frente y con una pequeña jardinera al centro.

Planos Arquitectónicos de la Vivienda.

Planta Arquitectónica de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo.





PLANTA BAJA:
Quiero aclarar que la zona de llegada de la casa (Foyer), esa zona tiene una doble altura y el ancho que la abarca es hasta donde se aprecia una línea discontinua en el plano.

Planta Arquitectónica de una Casa Habitación Moderna de 2 Niveles con 4 Recamaras y Cochera para 3 Autos Diseñada en un terreno de 22.00 metros de Frente por 35.00 metros de Fondo.

PLANTA ALTA:
En la planta alta se aprecia mejor  el área de doble altura de la zona de llegada (a esto se le llama mezanine) y que la interpretan las dos líneas cruzadas que se encuentran junto a la zona de las escaleras.
Una buena alternativa es el baño que comparten las dos recamaras ubicadas del lado derecho de la planta alta el cuál se tiene acceso desde dentro de las mismas sin tener que salir para llegar a el y que la preceden una zona de vestidor y área de lavamanos al exterior del baño.
En cuanto a la Recamara Principal (Master Bedroom), se le destina mas espacio al vestidor de la Dama, que al vestidor del Caballero, y pues si, ya saben que las mujeres tienen por costumbre comprar mas ropa, zapatos, etc.

Buen Planteamiento de una vivienda cuando se tiene un terreno con suficientes metros cuadrados para poder echar a volar la creatividad a la hora de diseñar una casa habitación.

Publicar un comentario

7Comentarios

  1. QUE HERMOSA CASA ME E QUEDADO SIN HABLA. FELICITACIONES POR ESTA OBRA TAN MAJESTUOSA Y ESPERO SIGA DISEÑANDO MEJORES.

    ResponderBorrar
  2. Me podrían informar las medidas exactas del terreno por favor, porque eso de 22,00 por 35,00 no le veo mucho sentido. O son 220 mts por 350 mts?

    ResponderBorrar
  3. Hola Anónimo, te explico un poco sobre las dimensiones del terreno de esta casa habitación, si te das cuenta en la imagen de la planta baja, aparecen unas medidas, una de ellas marca 72.6 pies, y esta medida convirtiéndola equivale a 22.00 metros que sería lo que tiene el terreno de frente.
    La otra medida que marca el plano a lo largo es de 115.6 pies, y convirtiéndola equivaldría la cantidad de 35.00 metros de fondo.
    Si multiplicamos las dos medidas, o sea, 22.00 x 35.00, nos arroja la cantidad de 770.00, que sería el total de metros cuadrados que tiene el terreno, o sea, una superficie de 770 metros cuadrados.
    Espero haberme explicado, saludos a todos y espero se encuentren bien.

    ResponderBorrar
  4. me encanto el proyecto!
    quien fue el proyectista encargado? y para que lugar fue pensado? ya esta construida?
    me encantaría saber las respuestas a estas incógnitas:)

    ResponderBorrar
  5. buena casa habitacion con fachadas exelentes

    ResponderBorrar
  6. Hola , felicitaciones, es preciosa está casa , solo que no entiendo las medidas¿ me las podrías pasar a etrosycentímetros? Perdón orden las molestias . Gracias , sigan así exitos

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!