Plano De Casa Con Medidas

Proyectos de Casas
Por -
0


✅ Plano de casa habitación de un piso con medidas.

Plano de casa con medidas

Hola Compañeros.

Aquí les traigo un plano de una casa habitación de un nivel con sus medidas para un terreno que tenga 6 metros de frente.

Al final les dejo un video donde se describen las medidas del plano.

El diseño de la casa tiene una medida de 6 metros de frente, por 6.30 de largo, que es el área construcción de dicha vivienda, haciendo un total de 37.8 metros cuadrados.

Plano de casa con medidas

Como podemos ver, la vivienda cuenta con:

  • Una Sala.
con unas medidas a eje de 3 metros de  ancho por 3 metros de largo. Con una ventana de 1 metro  con 20 centímetros de ancho.

  • Una cocineta.
con medidas a eje de 2.10 metros de ancho por 3.15 metros de largo, con una ventana de 60 centímetros de ancho.

  • Barra de Cocina.
Entre la sala y la cocineta existe una barra que sirve como comedor - desayunador, y que puede tener una medida de 1.70 metros de largo, por 60 centímetros de ancho.
 

También vemos del lado izquierdo el desarrollo de 2 recámaras.


  • Dormitorio Principal.
El dormitorio del frente, que es el más amplio en este caso, cuenta con unas medidas a eje de 2.85 de ancho, por 3 metros de largo. con una ventana de 1 metro con 80 centímetros de ancho.

  • Dormitorio Posterior.
El dormitorio o recamara que se encuentra en la parte posterior de la vivienda, tiene unas medidas a eje de 2.40 metros de ancho, por 3.15 metros de largo. con una ventana de 1 metro con 35 centímetros de ancho.

  • Baño.
El baño completo que se puede apreciar al fondo, entre la cocineta y la recamara, cuenta con unas medidas a eje de 1.35 metros de ancho, por 2.10 metros de largo. y una ventana de 90 centímetros de ancho.

Como pueden ver, las medidas de las habitaciones son prácticamente mínimas, y este diseño bien se puede aplicar tanto para un terreno pequeño, o en su caso, si tienes un terreno grande y tienes pensado sacarle provecho, entonces bien pudieras construir una serie de mini departamentos para rentar, y este diseño, bien que te puede servir.


Déjanos tu comentario, que piensas al respecto.


Mira El Plano de Casa de una planta Con Medidas.

👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

Plano arquitectónico de casa con medidas en metros

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!