Diseños y Tipos de Pisos Para Casas Modernos.

Proyectos de Casas
Por -
0

✅Diseños de pisos para Casas, tanto interiores como exteriores, como en sala, comedor, patios, recamaras y más.

Es probable que los muebles y el mobiliario de su casa cambien con el tiempo, pero el piso de su casa es algo que le acompañará durante mucho tiempo.
La elección del tipo de piso para su casa requerirá mucho tiempo y esfuerzo y también puede costar mucho dinero, además de que no es una tarea fácil. 
Hay tantas opciones de pisos disponibles en el mercado que puede elegir entre una amplia gama. 

La elección de los materiales para pisos suele depender de los siguientes criterios:
  • Usos
  • Calidad
  • Tráfico (Alto, Bajo o Medio)
  • Dificultad de instalación
  • El grado de acabado requerido
  • Mantenimiento, es decir, limpieza
  • Economía

Diseños y Tipos de Pisos Para Casas Modernos.

TIPOS DE PISOS PARA EL HOGAR.

Aquí hemos tratado de definir los diferentes tipos de pisos que son más populares hoy en día:

Conozca los diferentes tipos de pisos y cuál podría ser la mejor opción para su hogar.

Pisos de madera dura.
La madera dura es codiciada por su belleza natural, atemporal y durabilidad. Elija entre dos tipos de pisos de madera dura:
los tablones de madera maciza son de madera 100% sólida, y la madera de ingeniería tiene una construcción estable y en capas con una parte superior de madera y un respaldo.

Pisos de vinilo de lujo.
También conocido como Luxury Vinyl Tile (LVT, por sus siglas en inglés), este suelo tiene el aspecto de la madera y la piedra y puede soportar la humedad y el desgaste diario en los hogares más activos.

Pisos de PVC o Vinilo.
El piso de PVC también se conoce como suelo de vinilo . Estos tipos de material para pisos tienen una superficie superior muy suave y una superficie inferior rugosa. El piso de vinilo es una buena opción para áreas propensas a derrames y humedad, como cocinas, baños, cuartos de lavado, también para oficinas, etc.

Pisos de baldosas de ingeniería.
Este suelo está fabricado en un 70% de piedra caliza y otros materiales elásticos y es una alternativa perfecta a la piedra natural, la porcelana o la cerámica. Tiene las mismas propiedades y durabilidad que las baldosas tradicionales, pero es más cálido y suave.

Piso Laminado.
Con este tipo de piso, puede conseguir el aspecto de la madera exótica o la piedra de alta calidad con un presupuesto práctico. El laminado es muy fácil de instalar para los bricoladores.

Pisos Azulejos.
De todos los tipos de pisos utilizados en los hogares, los pisos de azulejos son muy comunes y populares. Las baldosas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y diseños.

También hay diferentes tipos de suelos de baldosas, como las baldosas vitrificadas, baldosas de cerámica, y las baldosas de porcelana, etc.

Pisos de granito.
El granito es una roca ígnea. El piso de granito es uno de los pisos de piedra natural más adecuados para las zonas de cocina. También se utiliza en zonas exteriores, como los caminos. Los pisos de granito no se sienten tan fríos como los de mármol.

Pisos de barro recocido.
El piso de ladrillo o barro recocido, es uno de los tipos más antiguos de materiales para pisos. Se utiliza principalmente en patios, tiendas, pabellones, etc. Los suelos de ladrillo son duraderos y ofrecen una superficie suficientemente dura. Proporciona una superficie antideslizante y resistente al fuego.

Pisos de goma.
Los pisos de goma son los más populares en los países asiáticos. Este tipo de suelo es silencioso, cómodo de pisar y muy duradero. El coste inicial de los suelos de goma es algo elevado. Proporciona una excelente superficie de desgaste.

Piso Flotante.
Un piso se llama flotante por su forma de instalación, esto quiere decir que no va fijo al suelo, se monta encima, pero sin clavarlo o atornillarlo. Puede ser un suelo laminado flotante, un suelo de ingeniera flotante.

Piso Deck.
Un piso Deck ofrece la elegancia de la madera y la durabilidad del polietileno, formando un material compuesto que las convierte en la opción perfecta para el uso en exteriores.

Pisos de cerámica o cerámicos.
Los pisos y revestimientos cerámicos se fabrican mediante la preparación de una combinación de materias primas refinadas de silicato de aluminio y arcilla, dando como base una pasta roja o blanca cubierta con un esmalte.

Pisos de parquet.
Por lo general, existen tres tipos diferentes de parquet: parquet multicapa, parquet de madera maciza o parquet de listones. Entre las capas nobles del parquet de madera natural, las maderas más comunes son el pino, el fresno, el haya, el cerezo, el iroko, la jatoba, el roble o el nogal, por citar algunas.

Pisos de porcelanato.
Los azulejos de porcelana son un material utilizado para el revestimiento de suelos y paredes.
Los especialistas afirman que el porcelanato tiene una resistencia casi tres veces superior a la cerámica frente a la acción química, el rayado y el desgaste en general.

Pisos de Vinil aquí:  https://amzn.to/2I2Ht5D

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!