English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 noviembre 2011

Fachada y Plano Arquitectónico de Casa Habitación estilo Minimalista de un nivel con dos dormitorios o recamaras.


Fachada:
En la Fachada de esta Casa la puerta de acceso a la vivienda no está pegada a la banqueta, sino que tiene una profundidad como de 1.50 metros antes de toparnos con la puerta.
Las ventanas de las recámaras que se aprecian en ambos lados de la fachada en forma rectangular comienzan después de una altura de muro de 1.70 metros mas o menos.
Las otras ventanas que se encuentran junto a la puerta son de una altura que van desde el piso a la cadena de cerramiento.

Esta fachada tal y como se muestra en la imagen es del tipo minimalista, pero de acuerdo al gusto de cada quien, bien se le puede seguir sacando partido agregándole quizás a una de las recamaras una losa inclinada a una o dos aguas en lugar de losa plana, en fin, que se puede seguir jugando con las formas de la fachada, aunque con ello se perdería el estilo minimalista de la misma.

Planta Arquitectónica:


Como les explicaba anteriormente y como se aprecia en la planta, tenemos el acceso a la vivienda a fondo 1.50 metros mas o menos, ya en el interior apreciamos la distribución al frente y atrás lo que es la cocina con una mesa de preparación al centro y junto a esta el comedor para 6 personas. Contigua a esta área se encuentra desarrollado un baño completo y una zona para ubicar la lavadora
A mano derecha de la entrada tenemos la sala de estar y en el área adyacente tenemos una de las recámaras o dormitorios de la vivienda con su respectivo closet.
A manos izquierda desde la zona de entrada se desarrolla a todo lo ancho de la casa lo que es el segundo dormitorio y que este viene siendo el principal ya que cuenta con baño completo propio.
También se puede apreciar que a ambos lados de la casa habitación se encuentra un porche con cubierta a todo lo ancho de la misma.



Espero que esta Fachada y Plano de la Casa Habitación les sirva como para tener más ideas al momento de ubicar sus espacios en su futura vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More