-
Proyectos de Casas


Plano y Fachada de Casa Habitación de dos niveles con 3 recámaras o dormitorios, uno de ellos en planta baja.



Fachada:
En esta fachada de casa  y por el tipo de losas que maneja a dos aguas con una pendiente muy pronunciada es ideal para construir en zonas donde nieva mucho, de esta manera la misma caerá sin tanto problema., por lo mismo también vemos su buena chimenea para calentar el interior de la vivienda y mantener un ambiente acogedor.

Vamos con la distribución de sus plantas.

Planta Baja:
Para comenzar vemos que el desplante de la casa esta a 3 escalones de altura del nivel de calle.
El acceso principal a la misma como vemos en imagen es de costado llegando a lo que es el comedor-cocina, a un lado de esta se ubica la sala de estar con las escaleras hacia el segundo nivel  comenzando a subir desde el rincón del muro colindante.
En la parte posterior de este nivel y a todo lo largo de la misma se desarrolla la ubicación de recamara o dormitorio con baño completo  y vestidor y con salida al exterior a un costado posterior de la casa.

Planta Alta:
En lo que es el nivel superior se desarrolla la distribución de dos recamaras en la parte posterior con sus closet-vestidor, un baño completo con tina y regadera y ubicado al frente  de la casa una sala de televisión o recreación.

Observación:
A gusto personal pondría en la planta baja un acceso principal frontal para así llegar directamente al interior de la vivienda entre lo que es sala de estar y cocina-comedor en lugar de llegar directamente al comedor, ese es el único detalle que cambiaría, pero como siempre digo, en gustos se rompen géneros.

Compartir en Google Plus

Acerca de ArSeInfo

Proyectos de Casas se creó con la finalidad de compartir Información sobre la Arquitectura de diseño de Casas para que tengan ideas a la hora de diseñar su vivienda.
Aquí encontrarás Planos de Casas Habitación, así como su respectiva Fachada de Vivienda.
También encontraras tips e ideas a la hora de comprar un terreno o construir tu propia casa.
Espero que les sea de su agrado Proyectos de Casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario