Planos y Fachada de una vivienda diseñada en 3 pisos con cochera para dos autos y 3 recamaras en un área de terreno de 12.90 metros de frente x 10.50 metros de fondo

ArSeInfo
Por -
0

Planos Arquitectónicos y Fachada de Casa de 3 Pisos.

Planos Arquitectónicos y Fachada de Casa de 3 PisosFACHADA:
Como se aprecia en la imagen, esta Casa Habitación cuenta con acceso para dos vehículos  Del lado izquierdo de la misma y hacia el fondo se aprecia la puerta de acceso a la vivienda.
Las pilastras  o columnas que se aprecian al frente y del lado derecho de la casa, son las que dan soporte a la terraza de la planta superior, a parte de darle vista a la fachada.
En la planta del segundo nivel la zona de la esquina derecha de la imagen y que su losa termina a dos aguas es donde se ubica el comedor y junto a esta (lado izquierdo) se encuentra la sala de estar con su chimenea.
En la planta del tercer nivel y sobre la sala de estar en la fachada, da la impresión de que tal vez exista una zona habitable en su interior, pero no, ya que es un área vacía, esto es que si yo estoy sentado en la sala de estar y volteo hacia arriba, estaría viendo la losa del tercer nivel y no del segundo, ¿me explico?, y que de echo desde el tercer nivel o ultimo piso, donde esta desarrollado la suite principal yo puedo tener vista hacia la sala de estar del segundo nivel, pero mejor veamos las plantas arquitectónicas para que vayan comprendiendo la distribución de esta Casa Habitación.

Planta Baja de Casa de 3 Pisos

PLANTA DE PRIMER NIVEL  (Área de cochera): Puedes hacer clic en las imagenes para ampliarlas.
Podemos observar claramente los dos accesos de la cochera y del lado izquierdo la puerta de acceso en donde al ingresar nos topamos con el cubo de escaleras y al fondo de la cochera se encuentra una zona de taller o almacén (SHOP) con un medio baño.

Planta Segundo Nivel de Casa de 3 Pisos
PLANTA DE SEGUNDO NIVEL:
En este nivel podemos apreciar la ubicación de la sala de estar (living room) con chimenea y el comedor (dining), junto al comedor y en un área abierta está diseñada la cocina en la cual se puede tener comunicación entre comedor y cocina, y  hacia el frente de estas 3 áreas tenemos la terraza.
Aquí haré notar que en la zona de las escaleras al frente de esta hay un cuadro que dice OPEN BELOW, eso significa que es un área descubierta sin losa,  (a esto se le llama Mezzanine) con lo cual da a entender que si me asomo desde el segundo piso estaría viendo el primer nivel, y lo mismo sucede desde el tercer nivel.
En la parte posterior se ubican las dos recamaras con sus respectivos closets y entre ellos un baño con tina. Al frente del baño se encuentra la zona de lavado.

Planta Tercer Nivel de Casa de 3 Pisos

PLANTA DE TERCER NIVEL:
En este nivel podemos observar el desarrollo de la suite  principal con su baño con tina y regadera, un área de lavado y un closet con vestidor.
Hacia el frente vemos otra vez la indicación que dice OPEN BELOW  (Otro Mezzanine) y vemos también otra indicación  junto al muro que dice ½ WALL  eso nos indica que esa parte del muro en realidad viene siendo un murete con una cierta altura a modo de que puedas tener vista hacia la sala de estar, que es lo que les comentaba en la descripción de la Fachada.


Otra Idea de Diseño Arquitectónico para que tengas más ideas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!