Plano Arquitectonico de Casa Habitacion en 2 niveles

ArSeInfo
Por -
3

Vivienda de dos Plantas con Fachada Estilo Colonial.



DESARROLLO DE PLANTA BAJA-1er. Nivel. 

Este Proyecto Arquitectonico esta bien solucionado en cuanto a la distribución de sus espacios, teniendo una Cochera para 2 vehículos y dos accesos al frente de la casa, una de ellas que es el Acceso Principal para ingresar a la vivienda y la otra que es el Acceso Secundario o de servidumbre en donde se encuentra el Area de lavado y secado y el cuarto de servicio con su propio baño.

En cuanto a desarrollo de la Vivienda en Planta Baja nos encontramos que cuenta con un Vestibulo el cual nos conecta con todas las areas de la casa, esto es con la Sala-Comedor y que a la vez la Sala cuenta con una terraza al frente con Jardín.

También al ingresar a la vivienda  inmediatamente nos encontramos con el cubo de escaleras para subir a la Planta Alta, en la parte posterior del diseño nos encontramos con la Cocina con Desayunador y con una puerta que da acceso hacia lo que viene siendo el Patio o Jardín.

En lo particular yo integraria un acceso directo entre el Comedor y la Cocina para no hacer un largo recorrido entre ambas areas. 

DESARROLLO DE PLANTA ALTA - 2do. Nivel.


En cuanto a la Planta Alta llegamos igual a un Vestíbulo  que conecta con una Sala de Entretenimiento o T.V. y al lado de la misma se encuentra una pequeña area de Terraza o Balcón.

Junto a la Sala de Entretenimiento se ubica lo que es la Recámara Principal con su baño integrado y que cuenta con una tina o Jacuzzi y un area de vestidor.

En cuanto a la parte posterior de la Planta Alta tenemos desarrollado las otras dos recamaras y que igual cuentan con baño completo propio, y que en un momento dado esos dos baños se pueden convertir en uno solo para las dos recamaras y así abaratar costos.

Este tipo de vivienda se puede desarrollar en un terreno de 10 a 12 metros de frente y 18 a 20 metros de fondo o mas para que no queden tan reducidos los espacios.


👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA CASA EN VIDEO 👇



Publicar un comentario

3Comentarios

Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!