Plano de Mini Departamento de 36 m2

Proyectos de Casas
Por -
0


Plano de Mini Departamento de 36 m2 con una recámara | Diseña tu hogar funcional y acogedor en espacios reducidos.


En los últimos años, los mini departamentos se han vuelto muy populares, especialmente en áreas urbanas donde el espacio es limitado y los precios de la vivienda son elevados. Aunque los departamentos suelen tener un tamaño reducido, se pueden adaptar y decorar de manera ingeniosa para crear espacios confortables y funcionales.

En este artículo, hablaremos sobre un mini departamento de 6 x 6 metros, teniendo 36 metros cuadrados de construcción y que cuenta con una recamara, que podría ser la solución perfecta para aquellos que buscan una vivienda compacta y acogedora.


PLANO MINI DEPARTAMENTO DE 6 X 6 METROS CON MEDIDAS

Casa de 36 m2 con una recámara


Este departamento cuenta con una cocina integrada junto a la sala de estar, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. La cocina puede estar equipada con electrodomésticos modernos y de alta calidad, como una nevera, una cocina de gas, un horno y una campana extractora. Además, la cocina tiene una pequeña barra que se puede utilizar como mesa de comedor o de trabajo.


La sala de estar cuenta con 2 sillones de 3 plazas y una mesa de centro, que se puede utilizar como un espacio adicional para comer o trabajar. También hay una televisión y se puede colocar una pequeña estantería para libros y decoración en una esquina.


La recamara cuenta con una cama matrimonial, 2 cómodas y un closet empotrado para guardar la ropa. A pesar del tamaño reducido, la habitación tiene suficiente espacio para moverse con comodidad y almacenar los objetos personales, así como un mueble de tv.


El baño, aunque pequeño, está equipado con una ducha, un inodoro y un lavabo, todo en tonos claros para aprovechar la luz natural y crear una sensación de amplitud.


El diseño del departamento es sencillo pero agradable a la vista y moderno, además, las ventanas grandes permiten que entre mucha luz natural y ofrecer mejores vistas hacia el exterior.


Este mini departamento de 36 metros cuadrados con una recamara es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda compacta pero cómoda y funcional. Con una planificación inteligente y un diseño bien pensado, es posible crear un espacio atractivo y acogedor en un área pequeña. Este departamento ofrece todo lo necesario para vivir con comodidad y estilo, y puede ser una excelente inversión para aquellos que buscan una propiedad sin desembolsar demasiado dinero. 


A continuación les dejo las Fachadas del Mini Departamento, tanto la Principal como la Posterior.


FACHADA PRINCIPAL MINIDEPARTAMENTO DE 36 M2.

MINIDEPARTAMENTO PARA RENTAR
FACHADA PRINCIPAL DE MINIDEPARTAMENTO

FACHADA POSTERIOR MINIDEPARTAMENTO DE 36 M2.

MINIDEPARTAMENTO PARA ALQUILAR
FACHADA POSTERIOR DE MINIDEPARTAMENTO

Puedes ver el video desde nuestro canal de YouTube:

Si te agradó el Diseño Arquitectónico de Este Mini Departamento, me ayudaría mucho que me apoyaras compartiéndolo en tus redes sociales, ¡Muchas Gracias!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!