Como reconocer una Fachada Minimalista

ArSeInfo
Por -
1

¿Cómo es una Fachada Minimalista?



Fachada Minimalista Moderna
Fachada Minimalista Moderna.




El minimalismo es la tendencia a limitarse a lo esencial, sin elementos decorativos superfluos, y a distinguirse por su geometría y sencillez. Se trata de líneas rectas, transparencia, textura, funcionalidad y espacialidad, luz y entorno.

Fachadas de Casas Minimalistas Modernas y de 2 pisos.

Fachada Minimalista Sencilla
Fachada Minimalista Sencilla

Gracias a la sencillez de sus líneas, el estilo minimalista se extendió rápidamente. Una arquitectura contemporánea que utiliza formas geométricas básicas.

Fachada Minimalista 2 plantas
Fachada Minimalista 2 plantas.

El minimalismo es un sello de nuestro tiempo: la arquitectura minimalista no es fría, es humana por su énfasis en la naturaleza y la luz.
Este estilo se puede encontrar en casi todas las urbanizaciones modernas.

Como es una Fachada Minimalista

Vidrio, piedra, revoque rústico y madera. Toda una serie de materiales naturales se combinan en composiciones de líneas rectas y lógicas.

Como es una Fachada Minimalista

Estas fachadas se caracterizan por la economía de lenguaje y medios, la austeridad y la sencillez, en consonancia con las exigencias modernas. Sin embargo, esto no significa que la fachada minimalista pierda su importancia. La casa minimalista es la protagonista por sí misma, no por una decoración excesiva.
Este estilo es muy particular en el uso de la luz y el espacio. La armonía de materiales y formas que caracteriza a este estilo puede encontrarse en todas las formas de arte.

Como es una Fachada Minimalista

Minimalismo Rústico


Minimalismo Rústico
Fachada Minimalista una planta

Como es una Fachada Minimalista

En todas las fachadas y diseños minimalistas destacan las líneas rectas y los bloques con formas puras y sencillas. En cuanto al color, hay una tendencia a los tonos monocromos y apagados, sobre todo el blanco y el crudo. Una y otra vez se crean contrastes entre los diferentes materiales y texturas.


Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Es una pagina muy interesante e imaginativa para las amas de casa que no tenemos nociones de manejo de espacios, fachadas. Me gustaria ver fachadas de entradas y ventanas. gracias, felicidades.

    Sandra Herrera
    Mexico.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!