Plano Arquitectónico de Casa Habitación de un nivel con Garage y 3 Dormitorios, desarrollado en un área de construcción de 7.00 x 21.00 metros.

ArSeInfo
Por -
0

Diseño Arquitectónico Casa en terreno de 7 x 21 metros.

Esta vivienda bien se puede construir en un terreno fuera de la ciudad como para habitarla en momentos de descanso o de vacaciones, ya que como bien se pueden dar cuenta en la imagen alrededor de la construcción existe mas área de terreno en donde se ubican áreas ajardinadas.

Vayamos con la descripción del proyecto:

Fachada de Casa Habitación de un nivel con Garage y 3 Dormitorios, desarrollado en un área de construcción de 7.00 x 21.00 metros
Fachada:
En la fachada podemos apreciar como les explicaba un área verde con unas bonitas plantas de ornato y que se encuentran precisamente en frente de uno de los accesos a la vivienda, en este caso al acceso para llegar al Living Room o área de estar.
Del lado derecho y al fondo de la imagen se puede apreciar la techumbre que cubre otro pórtico de llegada y acceso que da hacia el área del comedor.
En la parte posterior de la fachada se ubica el acceso a lo que es el Garage o cochera para un auto.


Veamos la Planta Arquitectónica:

(Puedes hacer clic en las imágenes para ampliarlas)
Plano Arquitectónico de Casa Habitación de un nivel con Garage y 3 Dormitorios, desarrollado en un área de construcción de 7.00 x 21.00 metros
Como se darán cuenta tenemos dos accesos principales a la casa a parte de la cochera.
Dentro de la misma se encuentra desarrollado la Sala de Estar – Comedor y Cocina, proyectado estos tres espacios en una sola área abierta, esto es que no existe muro divisorio alguno entre estos 3 espacios.
En la misma dirección lineal y hacia la parte posterior vemos el desarrollo del Garage el cual cuenta con un espacio de utilería, y junto se ubica el área de lavado, el garage también cuenta con una puerta hacia el patio lateral.
Del otro lado, en sentido lineal también, podemos percibir la ubicación de las 3 recámaras, una de ellas con baño y vestidor integrado.
Por lo general a la hora de proyectar una casa habitación se recomienda que el área íntima quede separada del área de estar o área de recepción de la casa, esto es para que exista cierta privacidad a la hora de entrar o salir a la recamaras o baños, cosa que no vemos bien solucionado sobre todo en las dos recámaras que comparten un mismo baño, ya que las puertas de las 3 piezas están visibles hacia el área de estar y el área del comedor y cocina.

Nota : En lo personal para solucionar un poco este inconveniente la solución que propondría sería la de desarrollar el baño en sentido horizontal en lugar de vertical como esta originalmente en el plano, esto me llevaría a tener los accesos hacia las dos recamaras en forma lateral y no frontal, y para acceder al baño la puerta se ubicaría en medio, aunque esto me llevaría a sacrificar el tamaño de los closets en ambos dormitorios.

Y tu, como lo solucionarías?, coméntanos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!