Casa habitación con local comercial

ArSeInfo
Por -
0

Plano de Casa con Local Comercial


Vivienda Unifamiliar con Local Comercial
(Clic para ampliar imagen)

Les presento este proyecto de una vivienda diseñada en un terreno de 6.00 mts. De frente por 20.00 metros de fondo.
La vivienda cuenta con un área destinada a local comercial (Tienda).

Memoria Descriptiva:

Dicha casa habitación se desarrolla de la siguiente manera:


En la parte frontal a mano derecha tenemos el acceso a la cochera para un vehículo que a la vez conecta al frente hacia el acceso a la vivienda y a mano derecha el desarrollo de escaleras que conducen hacia la azotea.

En la misma parte frontal a mano izquierda contamos con un local comercial, es este caso destinada a una tienda y que a la vez cuenta hacia el fondo con un acceso hacia un patio en donde se ubica un baño completo que a su vez sirve para dar servicio tanto para el local comercial como para una de las recamaras de la casa habitación.

Una vez al ingresar a la vivienda nos encontramos con el desarrollo de la Sala-Comedor y hacia la izquierda pegado a la puerta principal un acceso para dirigirse a lo que es uno de los dormitorios de la casa habitación, baño y local comercial.

Hacia el fondo de lo que es la sala comedor nos encontramos con un área ajardinada que a la vez funciona como un pozo de iluminación y ventilación

También nos encontramos con un acceso hacia un vestíbulo (hall) el cual conecta con la cocina, el patio de servicio y dos dormitorios los cuales cuentan con baño completo cada uno.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!