Proyecto de Casa de 2 niveles con 3 Dormitorios desarrollado en un área de 9.00 metros de frente por 12.60 metros de fondo.

ArSeInfo
Por -
0

Planos de Casa de 2 Pisos, 9 metros de Frente Por 12.60 de Fondo.

El diseño de esta casa se creó para un terreno en el cuál el nivel del mismo está a una altura inferior como de 2.50 a 3.00 metros de diferencia con el nivel de calle o en este caso con el nivel de terreno superior (área de jardín).
Este tipo de terrenos por lo general tienen una estupenda vista panorámica por la parte posterior de la misma.
Fachada de Casa de 2 Pisos, 9 metros de Frente Por 12.60 de Fondo.
Fachada de Casa de 2 Pisos, 9 metros de Frente Por 12.60 de Fondo.

A simple vista la Fachada da la impresión de ser de un nivel, pero no, si observan a mano derecha de la imagen, junto a la ubicación de la chimenea, se aprecian las pilastras que están soportando las cubiertas de los pórticos de los dos niveles y que están ubicadas en la parte posterior de la vivienda.

Veamos la distribución de sus plantas:

Planta Baja - (Nivel mas bajo del terreno):


Planos de Casa de 2 Pisos, 9 metros de Frente Por 12.60 de Fondo.
Planta Baja - (Nivel mas bajo del terreno)

En este nivel tenemos desarrollado la ubicación de dos dormitorios con closet y un baño completo  que dan servicio a la mismas.
Junto a las escaleras que suben y bajo las mismas se ubica una zona de almacenamiento (Storage).
Y junto a esta se ubica una zona de lavandería, aunque en la imagen viene como un área que está sin definir aún, así que se esa parte se puede ampliar para ubicar otra área de la casa de acuerdo a las necesidades que se requieran en el futuro.

Planta Alta – (Nivel de Calle o terreno superior):


Planos de Casa de 2 Pisos, 9 metros de Frente Por 12.60 de Fondo.
Planta Alta – (Nivel de Calle o terreno superior)

En dicho nivel se ubica un pórtico cubierto de acceso a la vivienda.
Al interior no encontramos con la Sala Familiar o Sala de Estar y por supuesto no podía faltar una buena chimenea centrada a un costado.
Cocina-Comedor en el cuál como se puede apreciar en sus dos esquinas de la parte posterior es puro ventanal, por lo mismo de que tiene una muy buena visita por ese lado, y entre la sala y la cocina tenemos otro pórtico con cubierta tipo Terraza.
También cuenta con un baño completo en esta planta y por supuesto una recamara o dormitorio y que se me hace muy acertado sobre todo si dentro de las personas que vayan a habitar la vivienda, se encuentra alguna persona mayor que no pueda estar subiendo y bajando escalones.

Nota: Como se darán cuenta, en este tipo de casas, en lugar de subir a la planta alta para llegar a los dormitorios, es todo lo contrario, se tiene que bajar, pero repito, casi en la mayoría de los casos que me han tocado este tipo de diseños y en este tipo de terrenos, las vistas que se obtienen son excelentes.

Déjanos tu opinión sobre este tipo de casas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!