Planos Arquitectónicos de Casa Habitación de 2 niveles con 3 recamaras o dormitorios diseñada en un terreno de 6.00 metros de frente por 25.00 metros de fondo.

ArSeInfo
Por -
0


Planos de Casa de 2 Pisos en Terreno de 6.00 metros de frente por 25.00 metros de fondo.

Planos de Casa Habitación de 2 Pisos en Terreno de 6.00 metros de frente por 25.00 metros de fondo.
Plano casa 2 pisos terreno 6 x 25

DESARROLLO PLANTA BAJA:

Al frente tenemos el área de cochera sin techar para un auto, un andador que nos conduce desde la puerta de la calle hasta el acceso a la vivienda, y a la izquierda de esta una zona de jardín .
Al interior y en un espacio abierto sin divisiones tenemos Sala-Comedor-Cocina
A un lado de la Cocina se ubica el Patio de Servicio, esta es una zona que sirve a la vez como Pozo de Iluminación y Ventilación para el Cuarto de Estudio en Planta Baja, y para la Recamara Principal de la Planta Alta, un Baño, el Pasadizo y la Sala de Estar.
Junto al Cuarto de Servicio se encuentra la escalera para comenzar a subir y debajo de esta se encuentra un  baño completo.
En la parte posterior tenemos un Jardín con un pequeño andador hacia una cascada de agua.

DESARROLLO PLANTA ALTA:

En planta alta llegamos a un Hall que no lleva hacia el pasadizo que nos dirige hacia las demás habitaciones como lo es la Recámara Principal con su closet y baño integrado.
Sala de Estar con su ventana hacia el Pozo de Luz  y un baño completo.
Al frente tenemos las dos Recámaras restantes con sus respectivos closets y cuentan con acceso hacia el Balcón  por medio de puertas corredizas.
Nota: El baño que está junto a la Sala de Estar  y que da servicio al resto de la Planta Alta, su forma de ventilación es por medio de desnivel de losas por la parte de la azotea.

Otra idea más para los que tienen terrenos angostos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Revisalo ahora
Ok, Go it!