English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 octubre 2011

Proyecto de Casa Habitación en dos niveles con dos recamaras o dormitorios

Planos Arquitectónicos de una Vivienda en dos niveles con dos recamaras

La vivienda cuenta con cochera para 2 vehículos y .para entrar hacia el interior de la casa nos topamos primero con un pórtico de acceso que nos conduce al salón de entrada (Foyer), y desde aquí nos podemos desplazar hacia el resto de la vivienda





Memoria descriptiva:



La planta baja cuenta con un salón de estar, un  desayunador, cocina y una recamara con baño integrado y un área de closet y vestidor.
Del lado de la cochera tenemos una pequeña zona destinada al lavado y secado de ropa (LAUNDRY).
Como observación diría que en lo particular le anexaría un medio baño entre el salón de estar (GREAT ROOM), y el pórtico que existe en la parte posterior (SCREEN PORCH), esto es con el fín de no tener que desplazarse hasta la planta alta al único baño que existe arriba o a la recamara principal (master bedroom) la cual se encuentra adentro de la misma en la planta baja.
 Planta Alta:
En la distribución de la planta alta nos encontramos con dos recamaras para huéspedes con clóset y un baño completo para los dos dormitorios.
En el área de enfrente tenemos un BONUS ROOM, el cuál se puede utilizar de varias formas y maneras, puede venir siendo un área alcobable, una zona de estudio o un área de juegos.

Espero sea de su agrado este diseño arquitectónico de casa habitación


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More