-

Proyecto de Casa Habitación en dos niveles con dos recamaras o dormitorios

Planos Arquitectónicos de una Vivienda en dos niveles con dos recamaras

La vivienda cuenta con cochera para 2 vehículos y .para entrar hacia el interior de la casa nos topamos primero con un pórtico de acceso que nos conduce al salón de entrada (Foyer), y desde aquí nos podemos desplazar hacia el resto de la vivienda





Memoria descriptiva:



La planta baja cuenta con un salón de estar, un  desayunador, cocina y una recamara con baño integrado y un área de closet y vestidor.
Del lado de la cochera tenemos una pequeña zona destinada al lavado y secado de ropa (LAUNDRY).
Como observación diría que en lo particular le anexaría un medio baño entre el salón de estar (GREAT ROOM), y el pórtico que existe en la parte posterior (SCREEN PORCH), esto es con el fín de no tener que desplazarse hasta la planta alta al único baño que existe arriba o a la recamara principal (master bedroom) la cual se encuentra adentro de la misma en la planta baja.
 Planta Alta:
En la distribución de la planta alta nos encontramos con dos recamaras para huéspedes con clóset y un baño completo para los dos dormitorios.
En el área de enfrente tenemos un BONUS ROOM, el cuál se puede utilizar de varias formas y maneras, puede venir siendo un área alcobable, una zona de estudio o un área de juegos.

Espero sea de su agrado este diseño arquitectónico de casa habitación


Compartir en Google Plus

About ArSeInfo

Proyectos de Casas se creó con la finalidad de compartir Información sobre la Arquitectura de diseño de Casas para que tengan ideas a la hora de diseñar su vivienda.
Aquí encontrarás Planos de Casas Habitación, así como su respectiva Fachada de Vivienda.
También encontraras tips e ideas a la hora de comprar un terreno o construir tu propia casa.
Espero que les sea de su agrado Proyectos de Casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario