-

Casa Moderna de dos pisos estilo Minimalista.

Casa Moderna Estilo Minimalista.


Les presento el diseño de esta vivienda Estilo Minimalista desarrollada en dos niveles.
Esta vivienda se puede construir en un terreno con unas medidas mínimas de 18.00 metros de frente por 12.00 metros de fondo.

Memoria Descriptiva.





Distribución de la Planta Baja:

Nos encontramos con un área libre de llegada sin techar el cual nos conduce hacia el frente con lo que viene siendo el Área de Cochera (Garage) para dos vehículos.

Hacia el lado izquierdo nos topamos con el acceso al interior de la vivienda encontrándonos inmediatamente con la Sala de estar (Living Room), que a su vez y siguiéndonos de frente nos dirigimos hacia el Patio trasero con piso de concreto. (Concrete Patio).

Las escaleras que conducen hacia la Planta Alta se encuentran inmediatamente a mano derecha una vez entrando a la vivienda, posición que me parece correcta para no estar dando largos recorridos.

Estando en la sala de estar y a mano derecha percibimos la distribución de una Cocina (Kitchen) abierta (sin muros divisorios) y el Comedor (Dining).
Hacia el fondo de la cocina y comedor nos topamos con un Vestíbulo (Hall) que nos dirige hacia un Dormitorio (Bedroom) con Closet integrado, y un Baño completo (Bath) para toda el área de la planta baja.

Ese mismo vestíbulo nos dirige también hacia lo que viene siendo el Cuarto de Lavado para finalizar hacia la Cochera (Garage), que a su vez cuenta con un Cuarto de almacenaje de mecánica. (Mech Storage)

El detalle de esta vivienda es que lo que viene siendo la sala de estar (Living room) esta construida a doble altura, o sea que su cubierta o techo viene quedando al mismo nivel de la cubierta del segundo nivel o planta alta, y también al ser del Estilo Minimalista en lugar de llevar muros de tabique esta realizado por medio de grandes ventanales de piso a cadena de cerramiento por los tres lados que la rodean.

Distribución de la Planta Alta:





Al subir las escaleras hacia la Planta Alta nos encontramos inmediatamente con un área destinada para Estudio u oficina,(Office) en el cuál desde esa posición tienes vista hacia la Sala de estar de la Planta Baja (Open to below) por ser la misma a doble altura. Esta área cuenta con Baño completo.

Hacia el fondo está diseñado el Dormitorio Principal (Master bedroom) y que cuenta con un Baño completo (Bath) y un área de Closet con vestidor. (Walk in Closet)

Espero que sea de su agrado y a la vez tengan más ideas a la hora de construir la suya.
Compartir en Google Plus

About ArSeInfo

Proyectos de Casas se creó con la finalidad de compartir Información sobre la Arquitectura de diseño de Casas para que tengan ideas a la hora de diseñar su vivienda.
Aquí encontrarás Planos de Casas Habitación, así como su respectiva Fachada de Vivienda.
También encontraras tips e ideas a la hora de comprar un terreno o construir tu propia casa.
Espero que les sea de su agrado Proyectos de Casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario